El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Marbella

Trinidad Jiménez visita Marbella, expresando su apoyo a Pedro Sánchez

Trinidad Jiménez, ha destacado que el candidato socialista acorraló al presidente del Gobierno hasta hacerle perder los papeles y considera que “Pedro Sánchez le ha dicho a Rajoy lo que millones de españoles piensan de él”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Marbella y secretario general del PSOE local, José Bernal, ha valorado el cara a cara celebrado en el día de ayer entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, dando por ganador al candidato socialista que presentó “un proyecto de progreso y de avance para España frente a la sombra de corrupción y los recortes que han caracterizado la gestión del Partido Popular”.

Así, el dirigente socialista, que ha visitado hoy la barriada de Miraflores junto a la ex ministra Trinidad Jiménez, ha denunciado que “en lo único que no ha recortado el PP, es en corrupción” y ha asegurado que “España tiene ganas de tener al frente a un político decente y la única alternativa posible es Pedro Sánchez”.

Bernal ha mostrado su satisfacción porque cree que Rajoy ha trasladado una imagen de debilidad y, en muchos momentos, "se ha quedado sin argumentos". 

Por su parte, Trinidad Jiménez, ha destacado que el candidato socialista acorraló al presidente del Gobierno hasta hacerle perder los papeles y considera que “Pedro Sánchez le ha dicho a Rajoy lo que millones de españoles piensan de él”.

Por otro lado, la ex ministra hizo hincapié en las propuestas que el candidato socialista puso encima de la mesa en el cara a cara como el blindaje de la sanidad pública en la Constitución, la eliminación de copagos, el ingreso mínimo vital y la actualización de las pensiones que “no han subido pese a las mentiras que cuenta Rajoy”.

Asimismo prometió la derogación de la reforma laboral “porque los socialistas sabemos que es muy importante que cuando se cree empleo, éste sea empleo de calidad y no un empleo precario y mal pagado como el que se ha creado durante esta legislatura”, ha dicho.

Por último, Jiménez destacó que “el PSOE es el único partido que está en condiciones de hacerse cargo del cambio y Pedro Sánchez es el único candidato capaz de poner fin al Gobierno de Rajoy”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN