El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El equipo de gobierno hará un "esfuerzo" hasta moción de censura

De manera que se evite que los vecinos perciban "ningún tipo de anormalidad por la situación que se vive el Ayuntamiento"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javier Porcuna -

El portavoz del equipo de gobierno de Marbella (Málaga), Javier Porcuna, ha asegurado este miércoles que el alcalde, José Bernal, ha pedido a sus concejales "un esfuerzo" en el desarrollo de sus funciones hasta que se debata y vote la moción de censura de PP y del partido independiente Opción Sampedreña (OSP), de manera que se evite que los vecinos perciban "ningún tipo de anormalidad por la situación que se vive el Ayuntamiento".

Porcuna, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, ha asegurado que, tras la petición del regidor, los concejales "estamos volcados en hacer que todas las delegaciones y servicios funcionen y que la ciudad viva dentro de la máxima normalidad".

Así, ha definido al equipo de gobierno como un "grupo de personas responsables y trabajadores que hemos echado en el Ayuntamiento todas las horas necesarias y algunas más" y que, ha señalado, "no vamos a cambiar nuestra actitud en estas dos semanas --plazo de tiempo hasta el 29 de agosto, cuando, previsiblemente, se celebre el pleno en el que se debatirá la moción de censura--".

El portavoz municipal ha señalado que el equipo de gobierno actuará "con sentido común" mientras esté al frente del Ayuntamiento, por lo que "estaremos hasta el último minuto del último día haciendo que la ciudad funcione de la mejor manera posible".

"No podemos abandonar nuestras responsabilidades ahora. Ya lo haremos en el caso de que la moción de censura se produzca finalmente y cambie el alcalde", ha sostenido, incidiendo en que mientras tanto seguirán trabajando "que es lo que sabemos hacer y esa es nuestra idea".

Ha precisado que la junta de gobierno local de este miércoles ha transcurrido "con total normalidad", añadiendo que agosto es "un mes muy determinante para la vida laboral y turística" de la ciudad por lo que "no podemos abandonar nuestras obligaciones".

"Tenemos que seguir trabajando para que la ciudad funcione. Vamos a estar al pie del cañón hasta el último día, que será, presumiblemente, el 29 de agosto", ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN