Rafa Piña defiende la marca Marbella pero poniendo en valor San Pedro

Publicado: 10/12/2017
La marca Marbella hay que defenderla a tope, al máximo, pero siempre pensando que San Pedro tiene cosas que ofrecer al turismo, como la gastronomía o el paisaje
El teniente alcalde de San Pedro de Alcántara, Rafael Piña, ha asegurado que el núcleo poblacional tendrá importancia en el expositor de Marbella (Málaga) en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en enero en Madrid, y ha abogado por defender "a tope, al máximo" la marca Marbella.

"San Pedro tendrá su vídeo en el expositor de Marbella, su publicidad, sus ruedas de prensa y su propio marketing, igual que hemos estado en Moscú, Berlín o Londres. San Pedro no pretende nunca hacerla sombra a la marca Marbella porque sería perder el tiempo", ha señalado Piña en declaraciones a Europa Press.

El teniente alcalde ha instado a municipios aledaños, como Ojén, Benahavís o Estepona, a defender también la marca Marbella. "Es la gran marca publicitaria y la gran marca como entidad turística", ha sostenido.

Piña ha matizado que, junto al núcleo urbano de Marbella, tienen que estar Puerto Banús, San Pedro o Cabopino. "Tenemos mucho que ofrecer. Incluso nuestro entorno natural, que forma parte de los municipios de Istán, Ojén o Benahavís", ha agregado.

"La marca Marbella hay que defenderla a tope, al máximo, pero siempre pensando que San Pedro tiene cosas que ofrecer al turismo, como la gastronomía, el buen ambiente o el clima. Tenemos que seguir vendiendo nuestro paisaje andaluz para que se sepa que San Pedro también existe", ha finalizado.

 

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