El segundo equipo del Trocadero Marbella sigue la buena racha de victorias, que le permite encabezar el grupo II de la segunda división andaluza. El pasado domingo, tras el partido y la victoria del primer plantel, los "B" se enfrentaban a los paisanos del Rugby Victoriano (Rincón de la Victoria). Partido pasado por agua y con mucho barro, que no evitó que los marbelleros se impusieran con claridad en este derbi.
Desde el inicio, los locales se mostraron mas incisivos en ataque y pronto, Jakeabrió el marcador, con un ensayo sin transformar. Los rinconeros ponían todo por contrarrestar el embite inicial de los marbelleros. De este modo, lograban reducir distancias, con la conversión de un golpe de castigo (5 -3). Hubo que esperar hasta la media hora, para que una conexión entre Augusto y Andy, terminara en ensayo. De ahí al final del primer tiempo, hubo un ensayo más, a cargo de Jorge, tras una bonita jugada colectiva. A lo que sumar, una conversión mas de Andy, de un golpe de castigo. Con el resultado de 18 - 3, terminó el primer periodo.
En la segunda mitad, cambió del todo el dibujo del partido. Los locales con plena posesión del oval, dominaron con claridad este segundo periodo. El mayor poderío físico, tanto en las jugadas estáticas, como en los puntos de encuentro, permitían suministrar a la línea de tres cuartos, de balones en franquicia, para desbordar por las alas. De esta manera, llegaron cuatro nuevos ensayos, a cargo de Matías Freggiaro "Chapas", un segundo ensayo para el "Fitness" Jorge Rueda, otro para Esteban Palomo al culminar una de tantas jugadas a la mano y para poner la guinda, el de Sebas Costa. Al que se le había resistido hasta entonces, el premio de ensayar y lo hizo en una sensacional jugada personal, con patadita a seguir incluida. Al final, contundente 42 a 3, que permite a este segundo equipo senior del Trocadero Marbella, comandar provisionalmente, este grupo segundo de la categoría de plata del rugby andaluz. Sólo lamentar las lesiones musculares del joven Vitis y del veterano Corvalan.