El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Marbella

Actuaciones en Guadalcántara para garantizar la seguridad y accesibilidad a los vecinos

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha comenzado esta semana un plan integral de actuaciones en Guadalcántara

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de las actuaciones. -

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha comenzado esta semana un plan integral de actuaciones en Guadalcántara para dar respuesta a las demandas vecinales y que beneficiará a cuatro calles de la zona, como es el caso de Mainake, Linda Vista, Soria y Cuenca. El teniente de alcalde Javier García ha visitado los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de tres semanas, y que se llevarán a cabo sobre una superficie de 300 metros cuadrados de jardines y 150 de solería, entre otras medidas, para garantizar la seguridad y la accesibilidad y mejorar la iluminación. De este modo, “también está previsto el desbroce y la poda de 30 ejemplares y la renovación de una veintena de farolas”, ha apuntado el edil. García ha subrayado que “se trata de obras que estamos realizando en diferentes zonas de San Pedro Alcántara y que son muy necesarias” y ha avanzado que “nuestro objetivo es continuar trabajando en este barrio, al igual que en otros, y seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”.

Con respecto a Guadalcántara, ha indicado que “es una zona muy poblada de San Pedro” y ha concretado que, en el caso de la calle Mainake, se actuará sobre el aparcamiento. “Contamos con un dispositivo de unas 20 personas, entre los Servicios Operativos de San Pedro Alcántara -albañilería, pintura, cerrajería, fontanería para el caso de las fuentes y electricidad- y la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento para las zonas ajardinadas”, ha añadido, al tiempo que ha informado de que las obras cuentan con un presupuesto en torno a 30.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN