El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Marbella

Ozuna aplaza a 2022 su concierto en Starlite tras cancelar su gira europea

La nueva fecha para el concierto marbellí todavía está por definir aunque las entradas adquiridas serán válidas para la próxima fecha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ozuna -

El artista puertorriqueño Ozuna aplaza a 2022 el concierto que tenía previsto celebrar el 29 de julio en el festival Starlite Catalana Occidente en Marbella (Málaga) tras confirmar que cancela su gira por Europa a causa de la crisis sanitaria.

La nueva fecha para el concierto marbellí todavía está por definir, señalan desde la organización, aunque las entradas adquiridas serán válidas para la próxima fecha que está previsto se anuncie en breve.

La actuación de Juan Carlos Ozuna, conocido artísticamente como Ozuna, se suma así a la lista de conciertos cancelados y pospuestos para el próximo año como consecuencia de la pandemia y las restricciones vigentes.

Il Divo, Lionel Richie, Nile Rogers & Chic, Maluma o Alan Parsons son otros de los artistas internacionales que han optado por aplazar sus actuaciones debido a la situación sanitaria actual y todo lo que ésta conlleva.

Se mantienen otras como las del colombiano Nicky Jam (19 de julio), la argentina Nathy Peluso (12 agosto), la británica Bonnie Tyler (14 de agosto) o los españoles José Luis Perales (28 de julio), Rosario (4 de agosto), Plácido Domingo y Ainhoa Arteta (18 de agosto), o David Bisbal (23 de agosto), entre otros.

Starlite ha incluido nuevas actuaciones como la del artista de Jerez de la Frontera (Cádiz) conocido como “el cantante de las estrellas”, Juan Peña (2 de septiembre); o el espectáculo de Atresmedia y Locamente Factory, “Gran Hotel de las Reinas” (29 de julio).

Otros como el dúo español Ella Baila Sola, con el que arrancó el festival el 18 de junio, hará doblete con un nuevo concierto el próximo 27 de julio; o el cantante y compositor colombiano Camilo que actuará este año hasta en tres ocasiones en el escenario marbellí de La Cantera de Nagüeles (16, 17 y 18 de julio)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN