El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Marbella

El conductor del atropello múltiple en Marbella, pendiente de valoración médica

El atropello se produjo sobre las 15.15 horas después de que el conductor invadiese con un turismo de color blanco la céntrica avenida Miguel Cano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atropello Marbella. -

El conductor que atropelló este lunes en Marbella a once personas tras invadir su vehículo la acera y arrasar con las terrazas de varios restaurantes permanece detenido en dependencias policiales y pendiente de valoración médica.

Fuentes policiales han indicado a Efe que en las próximas horas el arrestado, de 30 años y nacionalidad española, será trasladado a un centro hospitalario para realizarle un examen médico para que los facultativos determinen en qué estado se encontraba cuando ocurrieron los hechos. 

El atropello se produjo sobre las 15.15 horas después de que el conductor invadiese con un turismo de color blanco la céntrica avenida Miguel Cano, una zona muy transitada, y arrasara con las terrazas de varios restaurantes.

Los atropellados fueron trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente, entre ellos una mujer que se encuentra en estado grave, según datos ofrecidos a Efe por Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes hospitalarias han informado que de los once pacientes, una persona se encuentra ingresada en observación en UCI, otra ha sido sometida a varias pruebas y se encuentra pendiente de los resultados, mientras el resto no presenta lesiones importantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN