El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La Comedia 'sugiere' a clientes no habituales y de 18 y 19 años que no vayan

El local les pide en sus redes sociales que se “abstengan” de ir para evitar aglomeraciones, aunque reconoce que la medida es "injusta"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Comedia este pasado invierno cuando reabrió como taberna. -

Como el resto de pubs y discotecas de Jerez, la sala  La Comedia de Jerez ha recuperado en las últimas semanas su actividad nocturna habitual tras la relajación de las restricciones. Lo ha hecho con una gran acogida por parte de sus incondicionales y del público en general, pero quizas tanta expectación ha terminado pasándoles factura ante las aglomeraciones que vienen registrando los fines de semana.

Así lo han reconocido desde el propio local, que ha decidido poner freno a la situación con una medida cuanto menos controvertida que no ha dejado de cosechar críticas en las últimas 24 horas tras comunicarla en los perfiles de sus redes sociales. Aunque desde el emblemático local de la calle Clavel han tirado del sentido del humor, en general los aludidos y no tan aludidos les han acusado de discriminación y algunos ya prometen incluso no volver más por allí.

“Ante todo queremos agradecer a todos vuestro gran entusiasmo por haber venido este sábado. Lamentablemente -prosiguen- no podemos acoger a tanta multitud y para evitar aglomeraciones, molestias a los vecinos y desorden público (os recordamos que seguimos en alerta aún en nivel 0), nos vemos obligados a tomar injustas medidas. Por lo que sugerimos que personas no habituales o nacidas en 2002 y 2003 que se abstengan de asistir. No os preocupéis, sois muy jóvenes y ya os jartaréis de discotecas”. Este es el controvertido mensaje que han colgado en Instagram y Facebook y sobre el que no han tardado en responder muchos de sus seguidores, a los que también se les incide en que “no es válido DNI virtual, pues ya hemos observado muchas manipulaciones”.

 

 

“Al final solo va a poder entrar mi abuela, que es del 69”; “Mi bisabuela nació en 1919, se pregunta si podrá entrar en la discoteca ¿será suficiente”; ¿se puede entrar enseñando el carné de pensionista”, señala otro tirando también de sentido del humor. Otros son más duros y les reprochan que “cuando había restricciones de horario y estábais con el horario al cuello teníais a gente del 2005 dentro por la cara. Ahora que la cosa va mejor a los 2001 y 2002 que les den ¿no?, mientras otros tantos les preguntan si la nueva norma está recogida en el derecho de admisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN