El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Nafti: “España necesita un estadio y una ciudad así en el fútbol profesional”

El entrenador del Leganés destacaba que “no se ha visto mucha diferencia de categoría”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nafti, junto a Doukouré, en la sala de prensa de Chapín. -

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, salía a rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el Municipal de Chapín. El franco-tunecino se deshacía en elogios con respecto al conjunto azulino y destacaba que “no he visto mucha diferencia de categoría. Nos han puesto en apuros. Es un equipo entregado y se ha esforzado. Tengo clarísimo que en liga tirará para arriba. Me había imaginado un partido así. En el inicio del segundo tiempo se meten en el partido y estuvimos torpes y lentos con balón. Me esperaba esa intensidad del rival”.

El técnico no cree que su equipo se relajara con el 0-1, sino que “hemos tomado la decisión de meter a jugadores con menos minutos. Es cuestión de ritmo. Los jugadores necesitan minutos. La parte física era muy importante para nosotros. Había gente que no estaba acostumbrada a jugar y es normal ser un poco torpón y que el rival te supere a nivel de intensidad”.

Ya en la previa dijo que el equipo iba a ir a por la Copa y “hoy cuando ha pitado el final lo he disfrutado como un partido de liga. Tenemos plantilla para poder rotar y plantilla para soñar con la Copa”.

No ha llegado a tener “miedo” por llegar a la prórroga, “pero a raíz del 1-2 con cuatro minutos más de sufrimiento me valía. Pero si se hubiera jugado, se juega sin problemas, es lo que tiene esta eliminatoria”.

Y en cuanto al ambiente del partido, añadía que “yo he jugado en Chapín hace muchos años. Hay un club y una ciudad deseando tocar el fútbol profesional. Es cuestión de tiempo. A raíz del 1-1 la afición ha llevado en volandas al equipo. España necesita un estadio y una ciudad así en el fútbol profesional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN