El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC ya piensa en el partido del Córdoba

El equipo de Pérez Herrera estrenará el año en casa del líder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bello conduce un balón en el partido de ida frente al Córdoba en Chapín. -

El Xerez DFC regresa este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que tendrán que jugar el próximo domingo (17.00 horas) en el Estadio El Arcángel para medirse al Córdoba CF. El equipo de Pérez Herrera inaugurará su 2022 visitando al líder de la categoría en la primera jornada de la segunda vuelta después de que se aplazara el encuentro frente al San Roque de Lepe al 2 de febrero.

El equipo, una vez conocido que no jugaría este domingo con el conjunto aurinegro, disfrutó de dos días de descanso durante el fin de semana con la idea de llegar más descansados a la semana previa a este encuentro. De este modo, el equipo retomará desde este lunes una semana habitual de competición que, por norma general, consiste en entrenar el lunes, descansar martes y volver a retomar el trabajo de miércoles a sábado antes del partido.

Durante esta semana, el equipo podrá recuperar efectivos entre los dos casos positivos de Covid comunicados por el club y los jugadores que se encontraban con molestias como Javilillo y Álex Cruz. Asimismo, las dos nuevas incorporaciones del equipo, Poley e Iriondo, podrán prepararse para jugar en Córdoba.

Por su parte, el conjunto cordobesista se encuentra inmerso en un staff en Bahréin aprovechando el parón liguero en donde han jugado un partido amistoso unido a otro que disputarán este lunes frente al campeón de la liga local. El plantel califal ha mantenido un ritmo de trabajo con partidos amistosos en medio con la idea de llegar con las pilas bien cargadas al enfrentamiento frente a los xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN