El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Ucrania anuncia haber detenido un intento de saboteadores rusos de entrar por el norte

La intervención de las tropas ucranianas detuvo el avance del grupo de los presuntos saboteadores que, según Nayev, "sufrió pérdidas y no logró su objetivo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ucrania. -

Las tropas ucranianas interceptaron la noche pasada un intento de irrumpir en el país por la región de Chernihiv, en el norte, a cargo de un grupo de saboteadores rusos, informaron fuentes militares de esa región.

Las defensas del ejército ucraniano lograron "detener" ese intento por parte de un grupo de reconocimiento identificado como enemigo, indicó el comandante de las Fuerzas Conjunta, Serhiz Nayev, según recoge el portal Ukrinform. 

De acuerdo con esta fuente, el grupo estaba integrado por cuatro hombres armados, que fueron detectados por las cámaras termográficas de la guardia fronteriza.

La intervención de las tropas ucranianas detuvo el avance del grupo de los presuntos saboteadores que, según Nayev, "sufrió pérdidas y no logró su objetivo".

Ukrinform recuerda al respecto que los servicios secretos habían detenido anteriormente a un agente ruso que supuestamente recopiló informaciones en esa región del norte de Ucrania.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN