El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Mundo

Zapatero asegura que la opinión de Aznar sobre cualquier líder "no vale nada"

Elogió irónicamente su "buen ojo clínico" después de que el ex presidente del Gobierno lo comparara con Chávez y Fidel Castro

Publicidad Ai Publicidad Ai
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha contestado este sábado a la comparación que de él hizo el pasado sábado José María Aznar equiparándole a Hugo Chávez y Fidel Castro y ha subrayado que la opinión del exjefe del Ejecutivo sobre cualquier líder "no vale nada".

Zapatero ha respondido de esta forma en el acto del PSOE que ha protagonizado en Zaragoza a las declaraciones de ayer de Aznar en un mitin del PP en Cuenca. "Aznar está todos los días por ahí hablando, hablando, hablando, hablando y hablando, y digo hablando por ser educado", ha señalado Zapatero antes de recordar que ayer le comparó con Chávez y Castro y elogiar irónicamente su "buen ojo clínico".

Para Zapatero, la opinión que pueda tener Aznar de los líderes es muy relativa. "Después de lo que dijo de Gadafi, cualquier opinión de Aznar sobre cualquier líder no vale nada", ha añadido en alusión a las palabras en las que calificó de amigo al presidente libio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN