El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Mundo

Obama y Romney, prácticamente empatados en cuatro estados indecisos

Los dos candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el actual mandatario demócrata Barack Obama y el aspirante republicano Mitt Romney, se mantienen prácticamente empatados en cuatro estados indecisos

Publicidad Ai
  • Los candidatos -

Los dos candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el actual mandatario demócrata Barack Obama y el aspirante republicano Mitt Romney, se mantienen prácticamente empatados en cuatro estados indecisos y, al mismo tiempo, determinantes de cara a los comicios de este martes, según revela un sondeo de Reuters/Ipsos publicado este domingo.

   En Ohio --posiblemente el estado más crucial de los cuatro--, Obama obtiene una ligera ventaja con un 48 por ciento de apoyos, frente al 44 por ciento del actual gobernador de Massachusetts. El presidente solo tenía un punto de ventaja en el mismo sondeo sobre Ohio publicado el sábado.

   Ambos candidatos están empatados en Colorado y Florida, con el 48 y el 46 por ciento respectivamente, según los datos del domingo. Aparte, el presidente aventaja por solo un punto (47 a 46) a Romney en Virginia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN