El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Bomberos rescatan a una mujer atrapada en su coche tras un accidente en la A-4

La conductora se salió de la vía y chocó contra el quitamiedos. Debido al fuerte golpe perdió la consciencia, pero la recuperó al poco tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La mujer resultó herida y se le dio traslado en ambulancia. -

Bomberos del Parque de Jerez han rescatado este viernes a la conductora de un turismo, que ha resultado herida, tras salirse de la vía y colisionar contra el quitamiedo en la A-4. Según apunta el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se producía antes de las ocho de la mañana, en la salida de incorporación de la A-3101 (que enlaza Jerez con la carretera de Sanlúcar y Trebujena).

Debido al fuerte golpe, la conductora ha quedado atrapada en el interior del habitáculo, lo que ha obligado a los efectivos a emplear un cabestrante para retirar el vehículo y poder acceder al interior. Cuando los bomberos la sacaron del vehículo, la víctima estaba inconsciente, pero recuperó la consciencia poco después. Una vez estabilizada, la sacaron con una tabla espinal para meterla en una ambulancia que la trasladó al Hospital de Jerez.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del CBPC del Parque Martín Ferrador de Jerez con tres vehículos: una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico, así como efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del 061.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN