El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Primera victoria por la puerta grande (5-0)

Un doblete de Juanan, un golazo de Juanjo y otros dos de Velázquez y Joselito dieron al Jerez Industrial su primera victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Industrial celebra el triunfo en el vestuario. -

El Jerez Industrial estrenó, este sábado, su casillero de victorias de la temporada y en su debut en División de Honor. Los hombres de Javi Rivas completaron un gran partido contra el Atlético Onubense y se llevaron el triunfo por un contundente 5-0 en el Estadio Pedro Garrido.

Comenzaron los industrialistas presentando sus credenciales y el primer disparo del partido lo protagonizó Caballero, aunque el balón terminaría en las manos de Guille. El propio Caballero apunto estuvo de llegar a rematar un buen centro de Juanjo y luego, Juanan pudo abrir la lata con un disparo ajustado que tuvo que despejar el meta visitante.

Pudieron hacer el primero los visitantes sino fuera por una gran intervención de Rubén Zarzuela, pero el que no perdonó fue el equipo de Javi Rivas. De nuevo Juanan, esta vez más acertado, sacó un remate de cabeza que envió al fondo de la red. El conjunto blanquiazul quería más y Caballero casi hace el segundo. Eso sí, el atacante fue protagonista poco después asistiendo a Juanan para que, de nuevo, viese portería e hiciera el 2-0 antes del descanso.

Lejos de conformarse con el resultado, el Jerez Industrial salió al segundo tiempo con ganas de más. Y vaya si las tenía. Apenas dos minutos después del comienzo Juanjo hacía el gol del partido. Cogió el balón en el pico del área y a clavó en la escuadra de la portería de Guille para poner el 3-0 en el marcador.

Con el partido sentenciado y un Atlético Onubense que había entregado la cuchara llegaron los dos últimos goles. Velázquez tras una contra en la que se cruzaba todo el campo hizo el cuarto y Joselito, a falta de pocos minutos para llegar al 90, hacía el definitivo quinto gol para redondear la manita y permitir que el Jerez Industrial sumase los tres puntos y la primera victoria del curso.

 

Jerez Industrial: Rubén Zarzuela, Velázquez, Joselito, David Fernández (Quintero 27') , Juli Pendín, Kevin, Caballero, Juanan, Mateos (García 75'), Víctor y Juanjo Ruiz (Cunete 59').

Atlético Onubense: Guille, Jesús, Pablo (Josué 46'), Isaac, Miguel (Enrique 46'), Mario (Corrales 65'), Noah (Javi Acosta 65'), Iván, Manu Molina (David Díaz 65'), Juanma Galán y David Coca (Rubén 46').

Goles: 1-0: Juanan (24’). 2-0: Juanan (44’). 3-0: Juanjo Ruiz (47’). 4-0: Velázquez (57’). 5-0: Joselito (87’).

Árbitro: Miguel Ángel García Martínez, de Sevilla. Amonestó a los locales Juanjo Ruiz y Quintero y a los visitantes David Coca, Mario y Javi Acosta.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de Liga en la División de Honor disputado en el Estadio Pedro S. Garrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN