El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Ya hay horario para el Xerez CD-Córdoba

El conjunto azulino conoce también en qué campo jugará el próximo fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD de este pasado domingo en el Pedro S. Garrido. -

Ya hay horario oficial para el enfrentamiento entre el Xerez CD y el Córdoba CF en los cuartos de final de la Copa RFEF. El encuentro se disputará el miércoles 27 de octubre en el Estadio Pedro S. Garrido a partir de las 20.30 horas. Esta eliminatoria, a partido único, dilucidará qué equipo pasa a semifinales y consigue el billete para jugar la Copa del Rey esta temporada.

Los xerecistas y los cordobesistas no se veían las caras desde la temproada 2012/2013. Aquel día en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez CD certificó su descenso matemático a Segunda División B, despidiéndose del fútbol profesional hasta la fecha. Ese 13 de mayo de 2013 el Córdoba se impuso por 1-3 en suelo jerezano. Ahora, ocho años después, los dos equipos pelean por sus respectivos objetivos en sus ligas y ambos confluyen en querer jugar la Copa del Rey.

Antes, el Xerez CD tendrá que visitar al Utrera en liga el domingo a las 12 del mediodía. A pesar de que la primera intención fue permutar el orden de los partidos y jugar el de esta primera vuelta en Jerez, finalmente la Federación no ha aceptado esa situación. El encuentro se jugará en Utrera y, ante las obras que se están realizando en el San Juan Bosco, se tendrá que disputar en el Municipal de Vistalegre. Este campo tiene el hándicap de no tener mucho aforo, ante el previsible desplazamiento de aficionados a la localidad sevillana. Los utrerenos ya han jugado dos partidos en ese campo, venciendo al Ceuta B por 4-0 y empatando a uno ante el Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN