El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Rota

Viaje al futuro en el instituto Castillo de Luna

El arte, la política o la música del futuro son algunos de los talleres que el alumnado de este centro ha puesto en marcha con motivo del "Día del Centro"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta mañana, el IES Castillo de Luna ha viajado al futuro en una jornada lúdica y educadora alrededor de la ciencia y todo lo que queda por descubrir. Un Escape Room sobre el futuro, el arte o la política del futuro, los sonidos y nuevos códigos musicales son algunos de los talleres que el alumnado de este centro ha puesto en marcha con motivo del Día del Centro que este año dedican al ‘Mundo futuro’.

En esta actividad se ha implicado toda la comunidad educativa, el alumnado, al profesorado, el AMPA, la dirección del centro y las familias. Utilizar las metodologías participativas o mejorar la integración de los alumnos con problemas en habilidades sociales o dificultades de aprendizaje son algunos de los objetivod sde esta jornada dedicada al futuro y a la ciencia.

A los talleres han asistido también el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con la delegada de Educación, Laura Almisas, quienes han felicitado al director del centro, Antonio Rodríguez, por la iniciativa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN