El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Maridaje Fútbol y Música en la provincia gaditana

La Sala Plan B, de Jerez de la Frontera, ofrece la Final de la Champions y el concierto de Insomnio, con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Cartel -

La provincia de Cádiz se apunta al maridaje entre el fútbol y la música, ya que la fiesta, la afición y la diversión son perfectamente compatibles.

Así lo han entendido desde la Sala Plan B, de Jerez de la Frontera, y anuncian este maridaje con motivo de la Final de Champions, a celebrar este sábado.

El plan es el siguiente: Desde la organización se anuncia que será posible llevar comida del exterior, para que tú tarde noche sea completa. Los tercios de cerveza a solo 2 € durante el partido y se realizará una porra, sorteos y más sorpresas, que de momento no han sido desveladas.

Después del futbol llegará la música. De la mano de la banda Insomnio.

Insomnio es una formación musical con un bagaje realmente interesante en redes sociales y plataformas digitales. En su canal oficial de la principal plataforma de videos del mundo, Youtube, sus canciones cuentan con miles de visitas y cientos de comentarios positivos.

En ese canal puedes disfrutar de temas como Ahora, Perdóname, Poser, Radioactivo, No voy a fallar o su última entrada, No Me Importa, un Beat en el que participa el artista Young Mvnuel.

Seas del Real Madrid, del Liverpool, del Cádiz, o simplemente aficionado al fútbol, hoy tienes una oportunidad de disfrutar de esas dos aficiones, fútbol y música en Sala Plan B de Jerez de la Frontera. Y gratis, así que no hay excusa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN