El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Provincia de Cádiz

Emocionante entrega de los galardones solidarios ‘Ayudar a Ayudar’

Hacedores Cádiz impulsó el acto solidario celebrado en Titania, que contó con el valioso apoyo de autoridades y representantes de entidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Hacedores Cádiz impulsó el acto solidario celebrado en Titania

El nuevo centro de I+D de la empresa gaditana de investigación ‘Titania Ensayos y Proyectos Industriales’ acogió la entrega de los galardones ‘Ayudar a Ayudar’, en el marco de la celebración de su décimo séptimo aniversario.

El acto solidario ha contado con la colaboración de la iniciativa ‘Hacedores Cádiz’ que promueve Lola Rueda, ex presidenta del Consejo Social de la Ciudad de Jerez y presidenta de la Asociación #MujeresImparables, que en esta ocasión asumió el reto social de identificar acciones y canalizar las ayudas donadas por Titania.

La dotación económica de su premio a la Implicación Social, otorgado por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Andaluzas a su director general Miguel Ángel Rodríguez, se compartió de forma igualitaria en cuantía y los cheques solidarios fueron entregados por el personal de la empresa a cinco proyectos de ámbito social, en las categorías pobreza, salud, inmigración, emprendimiento e igualdad: Asociación MUSEKE, Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama AGAMAMA, Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social APERFOSA, Asociación de Estudiantes de la ESI de la Universidad de Cádiz FÓRMULA GADES y la Exposición ‘Enciclopedia de Mujeres STEAM’ de Nuria Salán y Sandra Uve que visibiliza las contribuciones de las mujeres en ciencia y tecnología.

Como broche final a la fiesta solidaria, Titania hizo entrega a su personal de boletos del ‘Sorteo de Oro’ de Cruz Roja arropados por representantes de la organización humanitaria en la provincia. La entrega de los galardones ‘Ayudar a Ayudar’ contó con la presencia y el valioso apoyo de Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz; José M. Sánchez, director general de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA;  y Federico Vilaplana, consejero del Consejo Social de la Universidad de Cádiz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN