El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Vueling lanza en noviembre la nueva ruta entre Jerez y París los lunes y los viernes

La nueva conexión empezará a operar desde el próximo 5 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un avión de Vueling. -

 Vueling ofertará vuelos desde el Aeropuerto de Jerez a París Orly todos los lunes y los viernes a partir del próximo 5 de noviembre. Esta es la gran novedad para la ciudad de la nueva programación que acaba de presentar la compañía, que incorpora 32 nuevas rutas a 10 países que empezarán a operar a partir del próximo 2 de noviembre y que se añaden a las 20 ya programadas en el aeropuerto francés para la temporada de invierno.

La conexión directa con la capital francesa viene como agua de mayo para el aérodromo jerezano, que tiene a Reino Unido y Alemania como principales destinos internacionales y que necesita más que nunca recuperar rutas tras la crisis sanitaria. Supone por tanto un regalo para la ciudad y toda la provincia.

Además de los destinos internacionales, la aerolínea perteneciente a IAG, incorpora nuevas conexiones con los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza. Estas nuevas conexiones elevan hasta la veintena los enlaces directos con España. En la actualidad hay 15 rutas ya a la vena para la temporada de invierno 2021-2022: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN