El tiempo en: Jerez

Provincia de Granada

Un conductor ebrio provoca la muerte de un bebé y un niño de doce años

El hombre fue detenido en la noche de este viernes con cargos de homicidio imprudente con resultado de muerte y por un delito contra la seguridad vial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Iznalloz (Granada) al hombre de 27 años de edad, con iniciales D.R.N., que conducía la furgoneta que en la tarde de este viernes colisionó frontalmente con un vehículo en el que viajaba una pareja con sus dos hijos de uno y doce años de edad, ambos fallecidos como consecuencia del siniestro, después de que el ahora detenido diese positivo en el control de alcoholemia.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, el hombre fue detenido en la noche de este viernes con cargos de homicidio imprudente con resultado de muerte y por un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida.

   En el accidente mortal, que ocurrió sobre las 18,00 horas de este viernes en el kilómetro 5,3 de la A-308, antes de la venta La Nava, en Iznalloz, un bebé de un año falleció en el acto y su hermano de doce años perdió la vida más tarde en el Hospital Virgen de las Nieves, hasta donde fue trasladado, como consecuencia de las lesiones sufridas en el mismo accidente. Asimismo, los padres de ambos menores continúan en estado muy grave ingresados en un hospital granadino.

   Fueron los servicios sanitarios, trasladados al lugar de los hechos junto a los agentes de la Guardia Civil, los que certificaron el fallecimiento del bebé como consecuencia del choque frontal entre los dos vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN