El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha definido al Valencia, rival el próximo domingo en el estadio Mestalla, como "un equipo muy vertical que concede pocos errores", aunque ha advertido de que el objetivo de los suyos es "ganar el partido" para asegurar la permanencia.
"Espero que seamos capaces de conseguir un buen resultado y que nos acompañen los demás todo lo posible", ha dicho hoy en una conferencia de prensa Alcaraz, a quien lo único que le preocupa es que su equipo "compita bien" para "cerrar un objetivo que aún no está cerrado".
El técnico granadino ha comentado que el Valencia es un equipo "peligroso" al contar con "jugadores de primer nivel con gran capacidad técnica y calidad".
Alcaraz ha considerado que el domingo en Mestalla "va a haber varios partidos dentro del partido", al reconocer que maneja "varias alternativas" y que el objetivo es "intentar acertar en cada variante, ser efectivos y que hagamos buena elección".
"Seguro que vamos a tener opciones. Tenemos que pensar en hacerlo bien porque cuantas más cosas hagamos bien más opciones de victoria vamos a tener", ha añadido el entrenador, quien ha considerado que durante el choque será "inevitable estar pendiente de otros resultados".
Al ser preguntado sobre las renovaciones de jugadores y su propia continuidad, Alcaraz ha pedido "apartar todo lo que no sea este partido", y ha reconocido que "igual ha habido demasiadas informaciones individuales esta semana".
"Llegamos con optimismo y ganas a un partido atractivo e importante", ha subrayado el técnico, quien ha informado de la recuperación total del brasileño Guillerme Siqueira, al que ha definido como "el mejor lateral de la Liga española".