El tiempo en: Jerez

Provincia de Granada

Fallece un varón por herida de bala en el Hospital Clínico presuntamente tras una reyerta en La Zubia

Continúan buscando al autor o autores del disparo que acabó con la vida de un hombre en La Zubia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un varón, de 32 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este lunes en el Hospital Clínico de Granada, donde ingresó con parada respiratoria y con una herida de bala como consecuencia presuntamente de una reyerta en el municipio granadino de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

   Así, los hechos comienzan a las 02,50 horas de este lunes, cuando la Guardia Civil recibe un aviso de un vecino de La Zubia tras ver saltar a una persona de un patio a otro en la calle Trevenque del municipio, apuntándose también que se han oído disparos. Cuando los agentes del Instituto Armado se personan en la supuesta vivienda no encuentran a nadie, pero sí una mancha de sangre, un casquillo de bala y droga.

   De forma paralela, en concreto, a las 03,07 horas de este lunes, se registra el ingreso en el Hospital Clínico de la capital granadina de un varón, de 32 años de edad, con parada cardiorrespiratoria y herida de bala en un ojo, que fallece posteriormente. Las citadas fuentes han indicado que un coche dejó a la víctima en el centro hospitalario y se marchó rápidamente del lugar.

   Desde el centro hospitalario se da traslado de este hecho a la Policía Nacional que comienza la investigación. Si bien, las diligencias abiertas sobre estos hechos han pasado a la Guardia Civil.

   En estos momentos, agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado trabajan para esclarecer los hechos y certificar la más que probable vinculación entre la pelea en La Zubia y el hombre, nacido en 1982 y vecino de Granada, que ha fallecido en el Clínico.

   Las citadas fuentes han indicado que no se han producido detenidos hasta el momento por la muerte de este joven.

BÚSQUEDA

La Guardia Civil continúa recopilando pistas que le lleven a la localización del autor o autores del disparo que acabó con la vida de un hombre de 32 años que fue trasladado en un coche hasta el Hospital Clínico de Granada, después de presuntamente haber sido atacado en una vivienda de la calle Trevenque, en La Zubia (Granada).

   Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, entre otras diligencias, se está procediendo al visionado de las cámaras del centro sanitario para intentar identificar al vehículo que llevó al herido, ya moribundo, para aclarar la posible relación del conductor con el crimen, que apunta, según las primeras hipótesis, a un ajuste de cuentas.

   Los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes, a las 2,50 horas aproximadamente, cuando un vecino alertó a la Guardia Civil de que había visto a una persona saltar de una vivienda a otra en la calle Trevenque de La Zubia y de que había oído disparos. Una vez personados allí los agentes, sólo constataron la presencia de un casquillo de bala, manchas de sangre y sustancias estupefacientes.

   Minutos más tarde, a las 3,07, un vehículo dejó en las puertas del Clínico el cuerpo herido de un hombre de 32 años, que presentaba parada cardiorrespiratoria y herida de bala en un ojo, y que falleció poco después.

   Los responsables del hospital trasladaron entonces el asunto a la Policía Nacional, que en principio se hizo cargo de la investigación. Posteriormente, el caso pasó a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga los hechos, y que, por ahora, relaciona el disparo en La Zubia con el fallecimiento posterior de esta persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN