El tiempo en: Jerez

Provincia de Granada

Faltas de ortografía en el letrero de una oficina municipal de Almuñécar

\"Es inconcebible e intolerable que lo primero que salte a la vista en la entrada de la Oficina de Atención al Agricultor de Almuñécar, sean las faltas de ortografía\", censuran los andalucistas, ya que en el letrero puede leerse \'Oficina de Antención al Algricultor\'

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

El PA ha criticado este martes las faltas de ortografía que pueden leerse en la Oficina de Atención al Agricultor de Almuñécar (Granada), algo que considera "bochornoso y un descrédito" teniendo en cuenta además que se trata de un cartel municipal.

   "Es inconcebible e intolerable que lo primero que salte a la vista en la entrada de la Oficina de Atención al Agricultor de Almuñécar, sean las faltas de ortografía", censuran los andalucistas, ya que en el letrero puede leerse 'Oficina de Antención al Algricultor' (sic).


   "Es bochornoso y un descrédito para el municipio que los responsables municipales del gobierno de Trinidad Herrera (PP) hayan colocado un letrero plagado de faltas de ortografía en la entrada de las instalaciones, ubicadas en el antiguo matadero, en la calle Carretera del Suspiro del Moro", señalan.

   Por otro lado, afirman que en el PP "se sacaron de la manga estas instalaciones para contratar personas afines al partido o a sus socios tránsfugas, para intentar desviar la atención de los verdaderos problemas de los agricultores, que son el precio del agua y la inexistencia de las canalizaciones de riego de Rules".

   "Más bien parece, esta oficina de atención al agricultor, una agencia de colocados políticos que, a la vista del letrero de la entrada, ni siquiera conocen las reglas más básicas de la ortografía. Con oficinas como esta, poca ayuda pueden recibir los agricultores de nuestro municipio", lamentan desde el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN