Sierra Nevada ha ampliado su oferta de campamentos de verano para niños y adolescentes con hasta ocho programas distintos durante los meses de junio, julio y agosto.
Entre ellas hay opciones especializadas en disciplinas deportivas específicas como caso el atletismo o el triatlón, ha informado hoy Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal.
La segmentación en distintos periodos de tiempo, que oscilan entre los 6 y los 14 días, dará lugar 15 posibilidades de campamentos durante le verano.
Los programas, que conjugan el aprendizaje de idiomas y actividades en la naturaleza, van dirigidos este verano a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años e incluyen con alojamiento en hoteles o albergues de la estación.
Las actividades son gestionadas e impartidas por empresas especializadas en enseñanza, turismo activo, aventura y deportes.
Completan la programación de los campamentos de verano el acceso a las altas cumbres, excursiones, piscina, pista polideportiva, campo de fútbol, fiestas nocturnas y concursos, entre otras.