Una trifulca en la que participó un hombre de 51 años que murió minutos después aunque por causas naturales
La Policía Nacional ha dejado en libertad sin cargos al joven de 20 años que fue detenido por participar en una pelea registrada en la madrugada de este martes en Granada, una trifulca en la que participó un hombre de 51 años que murió minutos después aunque por causas naturales.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, los resultado de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Granada han concluido que el fallecido murió por causas naturales.
El análisis forense ha determinado que la muerte de la víctima, un hombre de 51 años y nacionalidad española, no estuvo influenciada por la pelea que mantuvo minutos antes con el joven ya en libertad.
Esa "relación casual" entre la participación del joven en la pelea y la muerte del hombre ha sustentado la puesta en libertad sin cargos del detenido.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes junto a un local de juegos del barrio de La Chana, una zona en la que la víctima se precipitó al suelo y murió minutos después de participar en un intercambio de golpes con el joven.