El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Puente Genil

La oferta cultural navideña tendrá atractivos espectáculos musicales

El Concierto Sinfónico de Fin de Año será el día 30 y el Ballet Nacional de Moldavia actuará el lunes día 2

Publicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, Rafael Sánchez, han presentado la programación de espectáculos culturales navideños que se podrán disfrutar en Puente Genil en Navidad. Arrancarán el 25 de diciembre, con el XXXI Concierto de Navidad de la Coral Miguel Gant, que se celebrará en el Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno (20,30 horas), con motivo del cuarto centenario de la llegada de la Imagen del Patrón a la localidad. El concierto estará dirigido por Rafa Sánchez, con el acompañamiento al piano de Antonio López, interpretándose villancicos clásicos y populares, “otros de estreno y algunos que se han cantado algún año y que no se interpretan desde hace tiempo”.     

El 30 de diciembre el Teatro Circo acogerá el gran concierto sinfónico de fin de año a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jaén (20,30 horas). Será un concierto “al estilo del de año nuevo de Viena, con obras de Adams, Tchaikovsky y Strauss y con temática vienesa y navideña, en la que no faltarán el “Danubio Azul” o la “Marcha Radetzky”. Las entradas costarán 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla, adquiriéndose en el 617453061.     

Por último, el lunes 2 de enero, el Ballet Nacional de Moldavia “María Biesu” pondrá en escena en el Teatro Circo (20,30 horas), la obra “La bella durmiente”, un clásico de Tchaikovsky que representa el archiconocido cuento de hadas, una obra de una enorme calidad y extraordinaria puesta en escena por el nivel del elenco artístico que la representará. Las entradas costarán 16 euros anticipadas y 18 euros en taquilla, adquiriéndose en el 617453061.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN