El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Granada

El Granada enlaza nueve partidos sin perder 62 años después

Esta es la mejor racha de encuentros sin perder del Granada en categoría profesional en más de sesenta años. La última vez que lo consiguió fue en 1961/62

Publicidad AiPublicidad Ai
  • gol del granada a la ponferradina. -

La victoria lograda por el Granada este sábado en el campo del Albacete (1-2) ha permitido al equipo rojiblanco enlazar nueve jornadas sin perder, algo que no conseguía en una categoría profesional desde hace más de 62 años.

El triunfo en el Estadio Carlos Belmonte es el séptimo sumado por el Granada en los nueve partidos más recientes, con dos empates conseguidos en los otros dos disputados.

Esta es la mejor racha de encuentros sin perder del Granada en categoría profesional en más de sesenta años, ya que la última vez que lo consiguió fue en la campaña 1961-62, según avanzó la cuenta de Twitter @GCFstats.



Ese curso, con el Granada también en Segunda División, el equipo andaluz encadenó seis triunfos y tres empates en nueve partidos de liga consecutivos.

De hecho, se fue hasta los diez partidos sin perder, al empatar también en la siguiente jornada para establecer el récord histórico del Granada en ese apartado.

El cuadro que ahora dirige Paco López tratará de igualar esa marca en el choque que le medirá el próximo fin de semana al Oviedo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Este registro de 23 puntos sumados de 27 posibles en las nueve jornadas más recientes ha permitido al Granada, a falta de que se complete la jornada de este fin de semana, volver a situarse en puestos de ascenso directo a LaLiga Santander al colocarse segundo en la clasificación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN