El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Puente Genil

Manuel Fuentes, del IES. Profesor Andrés Bojollo, premiado por sus notas de bachillerato

El joven estudiante pontanés obtuvo la segunda mejor nota de toda la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El joven Manuel Fuentes.

Un total de seis estudiantes de la provincia de Córdoba, entre ellos el pontanés Manuel Fuentes, que cursa sus estudios en el IES. Profesor Andrés Bojollo, han sido premiados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por sus excelentes notas en Bachillerato.      

Manuel obtuvo la segunda mejor nota de toda la provincia. Con estos reconocimientos, dotados cada uno con 500 euros, la Consejería de Educación reconoce oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de este alumnado.      

La Consejería acordó otorgar un máximo de 65 Premios Extraordinarios entre las diferentes provincias andaluzas a razón de un galardón por cada 1.000 alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato.    

El procedimiento para poder optar a estos premios es sencillo. El claustro de los centros debe remitir un listado con los nombres de los alumnos con mejores expedientes académicos en segundo curso de Bachillerato. Después, son los estudiantes los que deben comunicar su conformidad para, posteriormente, presentarse a las pruebas selectivas que les dan, o no, el Premio Extraordinario.    

En el transcurso de estos exámenes suplementarios, Manuel obtuvo una puntuación de 9,50 en Filosofía, 9,75 en Idioma, 7,75 en Historia y 9,00 en la materia troncal, para un total de 35,95, lo que le dio la segunda nota del cómputo global provincial. Enhorabuena. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN