El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Puente Genil

La piscina del Polideportivo abre sus puertas desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto

El Ayuntamiento ha invertido más de 65.000 euros en actuaciones de mejora del césped y merenderos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Piscina del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano”.

La piscina al aire libre del Polideportivo Municipal estará abierta del 1 de julio al 29 de agosto. Así lo adelantó el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, que informó de la ampliación del horario de apertura del recinto. Exceptuando el lunes, que permanecerá cerrada, de martes a viernes, el horario será de 12,30 a 19,30 horas y los fines de semana de 12,00 a 20,00 horas.     

En este sentido habrá actividades matinales y vespertinas de mantenimiento acuático y nado libre para los usuarios que lo deseen. Gómez remitió a la web del Ayuntamiento para obtener más información sobre inscripciones, aunque recalcó que los precios serán módicos para la práctica de la natación y el disfrute de las instalaciones, que tendrán reducción de aforo debido al Covid-19.     

El concejal de Deportes también valoró las mejoras acometidas en el recinto, reseñando una inversión de 65.000 euros tanto en la zona de césped como en la de merenderos, habiéndose sustituido el albero del mismo colocándose una superficie específica. También han desaparecido los toldos de esa zona, incluyendo unos nuevos y más modernos para que los usuarios de la piscina pueda disfrutar de los mismos en unas condiciones lo más cómodas posibles.       

Gómez precisó igualmente que se han hecho mejoras en la sala de máquinas de la piscina, con la instalación de una cubierta y una zona para almacenamiento de material, además de mejoras en el cerramiento perimetral tanto de la piscina como de la pista de fútbol sala y la retirada de las cubiertas que se encuentran en mal estado en la zona norte del Polideportivo.     

Por último, Gómez animó a los vecinos a hacer uso de la piscina, que tendrá un aforo de unos 130 usuarios, valorando los precios populares con entradas de 2,60 euros al día para menores de 16 años y mayores de 65; precios de 2,90 euros para la franja de edad entre 16 y 25 años, y de 3,20 euros al día para mayores de 26 hasta 65 años, sin perjuicio de los habituales bonos de 15 y 30 baños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN