El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Herido grave tras despeñarse con su coche por un terraplén de 60 metros en San Telmo

El conductor, de edad avanzada, perdió el control, impactó contra el quitamiedos y cayó por el desnivel hasta chocar un árbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Así quedó el coche tras el accidente.

  • Presenta politraumatismos y heridas de consideración

Un hombre de edad avanzada ha resultado este mediodía herido grave tras despeñarse el turismo en el que circulaba por un terraplén de 60 metros en la bajada de San Telmo. Según apuntan desde el Consorcio provincial de Bomberos, el aparatoso accidente se produjo cuando, por causas que se desconocen, el conductor se salió de la carretera e impactó contra el quitamiedos. A continuación, cayó por el desnivel "de unos 60 metros y ligera pendiente" y chocó contra un árbol, quedando el coche completamente destrozado. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jerez, que procedieron al rescate del hombre, que había quedado atrapado en el interior del habitáculo, y lo estabilizaron para su traslado a la ambulancia y posteriormente al Hospital de Jerez. Debido al aparatoso accidente, la víctima presenta “politraumatismos y heridas de consideración”.

Para su excarcelación, los bomberos tuvieron que cortar la puerta del vehículo. Hasta el lugar del suceso se personaron también efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios del 061.

Este siniestro de San Telmo es el segundo con rescate que se produje en Jerez en tres horas después del accidente de una mujer en la A-4 tras salirse de la vía, chocar contra el quitamiedos y quedar inconsciente.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN