El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Punta Umbría

La Policía Local presenta su nuevo vehículo todoterreno para patrullar campo y playa

Se mejora así el servicio de Seguridad Ciudadana en Punta Umbría

Publicidad Ai Publicidad Ai

Vehículo todoterreno.

Vehículo todoterreno.

El Ayuntamiento de Punta Umbría dota a la Policía Local del municipio de un nuevo vehículo todoterreno para patrullar playa y campo.

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, junto con el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio González López, y acompañados por dos policías locales han presentado esta nueva adquisición en el acceso a la playa del Chiringuito Camarón.

Se trata de un vehículo “muy demandado por la plantilla y muy necesario para la prestación de un buen servicio en un municipio que tiene 13 kilómetros de playa  y una gran masa forestal”, ha indicado el alcalde. “Tenemos una de las mejores plantillas en calidad, formación y prestación de servicios de la provincia y deben tener el material necesario para ello”.

Este servicio se suma a los buguis de playa y el quad que dispone el departamento de Seguridad Ciudadana. “Esta dotación, demandada desde hace 10 años, refuerza  el compromiso del Ayuntamiento de mejorar la respuesta al ciudadano.  Por ello, mejorará la calidad del servicio y le dará a la ciudadanía una respuesta más rápida y eficaz”, ha querido resaltar Ramón Mora, Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN