El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Punta Umbría

Pataky: "Me quito el sombrero ante Banderas, Bardem y Penélope"

Elsa Pataky se estrena este viernes como nueva compañera de Vin Diesel en la quinta parte de la saga ?Fast and Furious?.

Publicidad AiPublicidad Ai
 Elsa Pataky, que este viernes se estrena como nueva compañera de Vin Diesel en la quinta parte de la saga “Fast and Furious”, ha manifestado su admiración por el “duro” trabajo de sus antecesores en el cine de Hollywood, Antonio Banderas, Javier Bardem y Penélope Cruz: “me quito el sombrero”.

“La lucha es constante y donde han llegado ellos no es nada fácil estar”, ha señalado la actriz en un encuentro con varios medios, entre ellos EFE, para promocionar la película junto a su compañero de reparto y productor de la cinta.

“Con su maravilloso trabajo no solo han dejado muy alto el listón, sino que la imagen que nos precede (a los actores que llegan a Hollywood) nos abre las puertas y hace que nos den oportunidades”, ha dicho.

Enfundada en un vestido de cuero viejo con troquelados en beige y subida a unos tacones de vértigo, Pataky ha desvelado entre risas que, por la noche, compite con su marido, Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”, para ver quién de los dos ha hecho más entrevistas durante el día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN