Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 05/12/2022  

Ronda

César Ramírez Martínez hará el cartel oficial de Semana Santa 2023

La pintura verá la luz en enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Jesús Ruiz y César Ramírez en rueda de prensa

La Asociación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha dado a conocer que César Ramírez Martínez será el encargado de crear el cartel oficial de la Semana Santa de Ronda del año 2023.

El presidente de la hermandad, Francisco Jesús Ruiz Arrocha, ha hecho saber que la Junta de gobierno de la asociación lo ha decidido por unanimidad.

El pintor, César Ramírez, lleva estudiando arte desde que tenía 11 años en la Academia ArteEstudio de Sevilla. Destacan sus trabajos para otros carteles cofrades como el de la Semana Santa de Écija 2022, de la Magna Nazarena de Córdoba 2019 o de la Hermandad del Rocío de Triana 2019. Además del retrato del Rey Felipe VI para la sala de juntas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Francisco Jesús Ruiz ha declarado que es un enorme orgullo para su agrupación poder contar con la obra de un artista de la talla de César Ramírez.

“Muchísimas gracias por la confianza que habéis demostrado al depositar ante mí este encargo que es una grandísima responsabilidad”, ha declarado el artista.

César Ramírez afirma que este encargo le ha llegado muy dentro y que lo tuvo claro desde el principio. Promete hacer el cartel con toda la profesionalidad del mundo, aplicando todo el bagaje que lleva detrás para poder aportar algo novedoso a la ciudad, con un carácter devocional que pueda llamar la atención como buen cartel.

“Estoy convencido de que lo voy a tener ya para siempre, para mí es una satisfacción enorme que guardaré para el resto de mi vida el poder tener un cachito de mi arte y de mi corazón y de mi alma en esta hermosa ciudad”,  expone Ramírez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN