El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Ronda

VIII convocatoria de los cursos del programa Enrédate+

El curso de esta edición es de Atención en sala en restaurante bar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Durán y Ángel Luis García -

La delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha anunciado la octava convocatoria de los cursos Enrédate +. El curso de esta edición es de Atención en sala en restaurante bar. El periodo de inscripción es desde el 6 hasta el 13 de octubre y podrá hacerse en la delegación de Servicios Sociales situada en la Calle Montes.

El curso tiene una duración de 300 horas duales, siendo la mitad de formación teórica y la otra mitad de prácticas en empresas. Es un programa becado por un importe de 13,45 euros al día.

 Este programa es un proyecto de la diputación de Málaga y está financiado por fondos europeos y está destinado a personas en situación vulnerable.

El técnico de empleo de la diputación de Málaga, Ángel Luis García, ha recordado quiénes pertenecen a estos grupos vulnerables: los jóvenes de menos de 25 años, las personas mayores de 50 años, los parados de larga duración, las personas con discapacidad, los inmigrantes, los usuarios de servicios sociales, los hogares monoparentales con hijos a su cargo, las víctimas de violencia de género, los solicitantes de asilo o las personas en proceso de rehabilitación.

Además de pertenecer a alguno de los grupos en situación vulnerable, se debe estar desempleado y estar empadronado en un municipio de la provincia de Málaga.

Durán ha aprovechado la ocasión para recordar que el 4 de noviembre empezará el curso de jardinería, situado en la séptima convocatoria, y estará en el nuevo centro cívico ubicado en la barriada de El Fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN