El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Ronda

La UNED tendrá tutorías presenciales

Se llevará a cabo con el nuevo grado de Educación Infantil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Grau, María de la Paz Fernández y Natacha Rivas en rueda de prensa -

La UNED cuenta con un nuevo curso de Educación Infantil. Al comenzar esta nueva etapa, han querido incluir a Ronda como sede de sus tutorías presenciales. El curso contará con cinco asignaturas en el primer cuatrimestre y cuatro en el segundo.

Esta presencialidad se suma a la que ya hubo en las tutorías para los cursos de acceso a los mayores de 25 años en la ciudad. No solo podrán acceder a estas tutorías las personas inscritas en la sede de Ronda.

Así, se une a la oferta universitaria de la ciudad junto al grado de enfermería, los cursos de verano de la Universidad de Málaga o el posible futuro grado de fisioterapia que se encuentra en grado de estudio.

El director de la UNED, Luis Grau, ha informado que este año se ha ampliado el convenio con el nuevo grado ofertado. Ha afirmado que la matrícula y la demanda están yendo muy bien. También ha agradecido la apuesta por la educación en la ciudad.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga, Natacha Rivas, ha afirmado que acercar la UNED, del centro María Zambrano de Málaga, a Ronda es algo muy importante y que se debe seguir trabajando como hasta ahora para traer a la ciudad una accesibilidad para todos aquellos que quieran seguir formándose.

“Contamos con el Ayuntamiento para que Ronda y su serranía tengan las mismas oportunidades del resto. Es un trabajo transversal”, ha declarado Rivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN