El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Ronda

El incendio de un autobús obliga al corte temporal de la carretera A-397

El autobús, que realizada la ruta entre Marbella y Grazalema y en ese momento circulaba sin pasajeros, ha quedado completamente calcinado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El autobús ha quedado totalmente calcinado. -

El incendio de un autobús este lunes en la carretera A-397, que comunica los municipios de Marbella y Ronda, ha obligado al corte de la vía durante 40 minutos. El incidente se ha saldado sin heridos.

Así lo ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía, que minutos antes de las 16.00 horas ha recibido varias llamadas alertando de este incendio en el kilómetro 4 en la A-397, próximo al Hospital de la Serranía, en la entrada a Ronda.

En ese momento el centro coordinador movilizó a bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB) y a Guardia Civil, así como a miembros del Infoca y de mantenimiento de carreteras.

El autobús, que realizada la ruta entre Marbella y Grazalema y en ese momento circulaba sin pasajeros, ha quedado completamente calcinado, si bien no ha habido que lamentar daños personales, según ha precisado el CPB, que ha extinguido el incendio.

El tráfico ha permanecido cortado en los dos sentidos durante unos 40 minutos, tras lo que se ha restablecido la circulación con normalidad en la vía. El incidente, según han detallado fuentes de la Dirección General de Tráfico, ha provocado un kilómetro de retenciones en ambos sentidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN