El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Ronda

Despedida al jefe de la Policía Local por su jubilación

José Carrasco destaca el "honor" de haber prestado servicio en Ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa rindió homenaje al jefe de la Policía Local.

La alcaldesa en funciones, María de la Paz Fernández, y la delegada de Seguridad Ciudadana en funciones, Cristina Durán, celebraron un acto de despedida al jefe de la Policía Local de Ronda, José Carrasco, con motivo de su jubilación.

La alcaldesa le manifestó su agradecimiento por el servicio público que ha prestado a la ciudad durante los nueve años de dedicación profesional en Ronda, los últimos tres años y medio como jefe de la Policía Local.

Fernández destacó su lealtad y su trabajo “siempre preocupado por el estado de la seguridad de la ciudad y colaborando con todos los colectivos, por lo que quiero agradecerle en mi nombre, en el de la Corporación municipal y de toda la ciudad el servicio prestado”.

Por último le deseó “lo mejor en esta etapa que comienza, que es la jubilación, y que disfrute después de tantos años trabajando”.

José Carrasco, por su parte, aseguró que “ha sido un honor prestar servicio en Ronda” donde llegó primero a la Policía Nacional, en cuya comisaría estuvo varios años, para ejercer posteriormente la Jefatura de la Policía Local, “cargo que ostenté y que me honró haberlo desarrollado en ese momento y en esta última etapa”. “Me he sentido orgulloso de prestar servicio a todos los rondeños –manifestó-, y en el cuerpo de la Policía Local, del que me enorgullezco por todos los profesionales que lo componen, por lo que no tengo más que agradecimiento tanto para los compañeros como para todos los que de alguna manera habéis tenido responsabilidad sobre la Policía Local y directamente sobre mí”.

Asimismo, mostró su agradecimiento a la ciudadanía y a las asociaciones y agrupaciones profesionales “por el apoyo que nos han ido brindando. Creo que entre todos podemos seguir haciendo de Ronda una ciudad segura, que ya lo es”.

Finalmente, insistió en que “espero seguir prestando servicio, porque los policías lo llevamos en la sangre y nunca dejamos de serlo. Ya jubilado seguiré siendo un miembro más de los cuerpos policiales y, en este caso, de la Policía Local de Ronda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN