El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Llano de la Cruz celebrará sus fiestas de la Virgen del Carmen este fin de semana

Se ha preparado un amplio programa de actividades lúdicas el viernes 14 y el sábado 15.   

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las fiestas del Llano de la Cruz.

El delegado de Pedanías, Juan Carlos González, acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, Antonio Calvente, ha presentado las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que se van a celebrar en esta pedanía rondeña este viernes 14 y este sábado 15. El delegado ha agradecido de entrada el apoyo tanto de la asociación de vecinos como de la alcaldesa pedánea, Mamen Arroyo, tanto para la organización de este evento festivo como en el trabajo en el día a día con los vecinos de esta zona del término municipal.  

González ha recordado que desde el Ayuntamiento de Ronda se colabora con las pedanías con la instalación de carpas o facilitando la animación de las veladas con música en directo, entre otras cuestiones como la colocación de puntos de climatización en el local donde se ofrecerá el arroz popular. El objetivo, ha insistido el delegado, es dinamizar la vida de estos núcleos de población y que estos eventos sirvan de punto de encuentro de las personas que allí viven.  

Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz ha anunciado que la celebración arrancará este viernes con la celebración de una cata de vino de Ronda gratuita y música en directo además de una barra con precios populares. El sábado se instalará un castillo inflable con agua para los más pequeños, habrá un arroz popular gratuito, así como una fiesta de la espuma, la actuación del Mago Fran Qué y un partido de futbolín humano. Ya por la noche se contará nuevamente con música en directo. Calvente ha agradecido tanto a empresas y particulares y al Ayuntamiento de Ronda su colaboración. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN