El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento celebra Pleno este martes

El orden del día contempla el acuerdo sobre el Plan Especial del Conjunto Histórico y dos mociones del Grupo Socialista, entre otros puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Última sesión plenaria del Ayuntamiento de Ronda.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ronda celebrará este martes 2 de abril la sesión plenaria ordinaria que correspondería al mes de marzo, ya que fue aplazada al coincidir el último lunes del mes de marzo con la celebración de la Semana Santa.

La sesión comenzará a las diez de la mañana. Entre los puntos que se debatirán en la sesión plenaria, destaca el acuerdo sobre la Innovación del Plan General de Ordenación Urbanística con Contenido de Protección del Conjunto Histórico de Ronda, tras su segunda corrección.

En cuanto a las mociones que presentan los partidos de la oposición, el Grupo Municipal Socialista presentará dos propuestas para su aprobación por parte del resto de la Corporación. La primera, sobre la extensión del nodo logístico del Puerto Seco de Antequera para que beneficie a la ciudad de Ronda, que presentó hace unos días su portavoz, Francisco Cañestro en rueda de prensa, y una segunda moción solicitando la realización de mejoras en las instalaciones del Centro de Transportistas en cuanto a su pavimentación y al resto de su equipamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN