El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Ronda

La Asociación de Peñas prepara las actividades para las Damas Goyescas

El vicepresidente de la entidad se reúne con la delegada del área y la recién elegida nueva presidenta para la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la Asociación de Peñas. -

La Asociación de Peñas de Ronda ha comenzado a organizar ya las actividades que desarrollará durante la semana de preparación de las Damas Goyescas de cara a su participación en los diferentes eventos previstos con motivo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Así, el vicepresidente de la Asociación de Peñas, Álvaro Hormigos, ha tenido esta semana una primera toma de contacto con la delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz, y la persona elegida para asumir el cargo de presidenta de las Goyescas para las fiestas de 2024, Milagros Naranjo.

Como explica el vicepresidente de la entidad, después de la imposición de las medallas y la gala de la asociación con la entrega del Premio Pedro Romero, las Damas Goyescas tendrán una semana muy concurrida con diferentes actividades diseñadas con el objetivo de prepararlas para asumir el papel de embajadoras de Ronda.

Entre otras actividades, asistirán a las conferencias de tauromaquia ofrecidas por Maripaz Castillo, primera mujer de la historia de la Plaza de Toros de Ronda que es asesora taurina del presidente, para que conozcan todos los detalles del mundo taurino, y a clases de sevillanas en la academia Flamenkos, de Miguel Lorca. También podrán asistir a charlas de protocolo, y a un cursillo de vestimenta a cargo de la tienda ENE de Nati.

Asimismo, las Damas Goyescas realizarán visitas guiadas por los monumentos más importantes de Ronda, para que tengan conocimiento de la historia y la economía de la ciudad, una visita a la Real Maestranza de Caballería y una cata de vinos en una bodega rondeña, para acercarlas al sector vitivinícola.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN