El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Ronda

Fundación Unicaja respalda los cursos de verano de la UMA en Ronda

La Fundación ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Ronda para apoyar la vigésima segunda edición que tendrá lugar del 2 al 5 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del acuerdo entre Fundación Unicaja y Ayuntamiento. -

Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Ronda han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual la Fundación respaldará la celebración de la XXII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, que se celebrarán en Ronda del 2 al 5 de julio.

El director de División de Medios y Recursos de la Fundación Unicaja, Joaquín Osuna, y la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, han firmado el convenio en un acto celebrado en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda.

Organizados por la Fundación General de la Universidad de Málaga, la ciudad de Ronda será un año más sede de los cursos de verano de la UMA, que en esta vigésima segunda edición abordarán las claves para optimizar nuestra salud cerebral y el papel de la alimentación en el futuro, en materia de ciencia y salud; y la legislación en torno al patrimonio histórico y el legado del escritor rondeño Vicente Espinel en el cuarto centenario de su fallecimiento, en materia cultural.  También está prevista la celebración de una masterclass del humorista, actor y presentador Manu Sánchez.

Los cursos están abiertos a toda la población en general y tienen una duración de diez horas. Se impartirán de manera presencial, aunque algunos de ellos se retransmitirán también por streaming. Las inscripciones se pueden realizar en www.fguma.es/cursos-verano

Este acuerdo se enmarcaen el compromiso dela Fundación Unicaja con la educación y la formaciónpara todas las edades, impulsando y estableciendo alianzas con otras instituciones para respaldar proyectos e iniciativas que promueven la excelencia académica, la promoción del talento y la inclusión social. 

 

                                             

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN