El Hotel Don Miguel ha sido, un año más, el lugar elegido para la presentación del XXXII Torneo de Tenis Óptica Baca.
La competición se desarrollará desde el 22 al 27 de agosto siendo la entrada libre para toda persona que quiera ver los partidos. El juez árbitro Jesús Beltrán explicó en la presentación que como cada año vendrán a Ronda jugadores situados en los primeros puestos de la lista nacional ATP, como es el caso de Daniel Monedero, número 91 del ranking nacional, Yannick Martel, número 76 del ranking y Alejandro García situado en el puesto 78.
La final tendrá lugar el sábado 27 a las 6 de la tarde en las pistas del Club de Tenis San Luis. Por su parte Begoña Fernández, gerente de Óptica Baca, patrocinador oficial del Torneo, hizo especial hincapie en solicitar la asistencia del público a las pistas, también animó a los rondeños a particpar en el Torneo ya que "es una oportunidad única de poder enfrentarse a jugadores de gran nivel que de otro modo no vendrían a Ronda".
Desde Óptica Baca se viene prestando, desde hace años, apoyo continuado a diferentes actividades deportivas que se realizan en la ciudad y su gerente afirmó que "siempre apoyaremos el Torneo de Tenis, porque le tenemos especial cariño por la forma en que nació".
En el acto de presentación también estuvo la delegada de Deportes quien agradeció a los organizadores del Torneo su trabajo y al patrocinador principal su apuesta por las actividades deportivas de modo desinteresado.