Los chicos de Alonso Jiménez jugaron un muybuen partido ante un CD Campillos bien rodado y que con sus nuevas incorporaciones pusieron complicadas las cosas a los rondeños.
Hubo una parte para cada equipo, el rodaje de los locales y las ganas de agradar a su público propiciaron que dominaran la primera mitad los campilleros, pero los de “Pato” se entregaron al máximo y a pesar de la carga que llevan de entrenamientos que les dan un toque lento al juego, las sensaciones fueron buenas.
Al final de los 90 minutos se llegó con empate a cero, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. En los15 últimos minutos tanto el CD Ronda como el cuadro local chutaron a la madera y a punto estuvieron de desnivelar el marcador.
Para la entrega del trofeo y tras el empate en los minutos reglamentarios se disputó una tanda de tres penaltis para cada equipo. El CD Campillos fue más efectivo y el trofeo se quedó en casa.
El técnico rondeño se encontraba satisfecho al finalizar el choque, encontró a su equipo compacto, comprometido y con una gran motivación. Alonso, siempre cauto en las observaciones a cerca de su equipo, se mostró positivo con ese primer choque y precisó que tiene buenas sensaciones a cerca de su grupo.
El once que sacó el técnico rondeño de inicio estuvo muy compensado tanto en líneas como en edad. Veteranos como Faucho, Anaya o Pavilo apoyaron a juveniles recién llegados y con mucha proyección como Jesús, Ponce, Paquito o Roberto, este equilibrio puede ser la tónica de la temporada pues damos por hecho que Pato contara con los canteranos con más posibilidades.
Jugaron por el CD Ronda; Jesús, Pablo Anaya, Faucho, Paquito Cañestro, Javi Ponce, Ricardo, Cintado, Roberto, Galván, Vargas, Andrades, Pavilo, Cone y Joni.