La Residencia de Ancianos recibe litros solidarios de gasoil

Publicado: 19/12/2016
‘Gasóleos Los Pinos’ ha ayudado a las Hermanitas de los Pobres ante las dificultades económicas que están atravesando para dar funcionamiento a la calefacción
La empresa rondeña ‘Gasóleos a domicilio Los Pinos’, que se encarga de realizar repartos a domicilio tanto en Ronda como en la comarca, ha realizado un gesto solidario con las hermanucas de los Pobres llenándoles el depósito de gasoil de la caldera de calefacción de su Residencia de Ancianos, un suministro importante en forma de donación que hará que la caldera funcione durante un mes.

Salvador Medina, gerente de esta empresa que cuenta con una estación de servicio en el kilómetro 5 de la carretera de Campillos, no dudo en ayudar después de ver como monjas de las hermanucas de los Pobres salieron durante la semana pasada a la calle de la Bola para recaudar fondos, debido a los problemas económicos que están atravesando. “El verlas solicitando dinero nos motivó a realizar este suministro. Todos los años realizamos algún tipo de acción solidaria para ayudar a colectivos”, ha expresado Medina.

El martes se pudo ver un camión cisterna de la gasolinera rellenando el depósito de gasoil del complejo.
Los responsables de la Residencia de ancianos informan de que el gasto mensual en las instalaciones tanto por el cuidado de ancianos y del recinto es muy elevado, lo que les lleva a tener graves dificultades económicas. Actualmente hay ingresadas 75 personas mayores. Además, los sueldos y seguros sociales de los 38 trabajadores engrosan los gastos.

© Copyright 2024 Andalucía Información