Sin haber cumplido un mes de vida, la Confitería-Pastelería ‘Ronda de Dulce’ está siendo bien recibida. Carlos Zamudio, uno de los encargados y a la vez pastelero, matiza en sus primeras palabras que es una pastelería tradicional, artesana y casera que busca otra línea distinta a Granier, al establecimiento anexo: “No tenemos nada que ver con él, solo que como Juan González es el dueño de ambos locales, estamos comunicados para combinar productos de un lado y otro”.
Desde el 21 de noviembre están en funcionamiento ofreciendo todo tipo de pasteles y productos. Desde palmeras, tartas, y pastas hasta mantecados, turrones, roscos de vino, alfajores y productos típicos de Málaga como las locas... elaboraciones típicas de las fechas navideñas. “Esta semana hemos sacado ‘medias mañanas’, troncos de Navidad, piñas rellenas para el día de Nochebuena, canapés, pastelas… Tocamos prácticamente todos los productos habidos y por haber”, explica Zamudio.
Las características y motivos decorativos de la pastelería están perfectamente cuidados para poder disfrutar de un buen pastel acompañado de un café en el local. Imágenes del Puente Nuevo y de uno de los miradores más frecuentados por los turistas sirven de fondo a las vitrinas cargadas de dulces.
“Contentos e ilusionados”, como se muestra el encargado de Ronda de Dulce, avanzan ofreciendo novedades día a día y poniendo todas las opciones posibles sobre la mesa al cliente: “Ahora estoy liado con el tema de los cafés para traer uno muy bueno que hay en Granada, no está visto por aquí. Una vez dado ese paso nos gustaría hacer una tienda gourmet pequeñita, especializada en cafés y tés”.
Como servicios alternos, se pueden realizar encargos de tartas para bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones, y de empanadas de todo tipo.