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Miércoles 24/04/2024  

Ronda

Patrimonio adjudica los quioscos de venta de helados para el verano

Los puntos estarán habilitados del 1 de abril al 31 de octubre y el precio de licitación variará dependiendo del espacio de la ciudad donde se sitúen

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  • Licitación de quioscos de cara al verano -

La delegación municipal de Patrimonio ha dado a conocer la celebración del acto licitatorio para la adjudicación de los quioscos de helado para la nueva temporada de verano. El responsable de este departamento, Alberto Orozco, ha recordado que los interesados han tenido hasta el 17 de marzo de 2017 para la presentación de propuestas, pudiendo proponer uno o varios puestos, anunciando que se ha fijado el plazo de ocupación desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2017.

Los emplazamientos y el tipo de licitación que ha señalado el pliego de condiciones es el siguiente: Plaza San Cristobal (135 euros), Barriada Harinera (135 euros), Calle Giner de los Ríos (135 euros), Barrio de San Francisco ( 241,20 euros), Avda. Málaga (135 euros), Avda. Andalucía (135 euros), Plaza del Socorro (2.400 euros), Alameda del Tajo (2.400 euros), Plaza de España (2.400 euros) y Calle Setenil (2.400 euros).

Orozco ha añadido que los adjudicatarios deberán adecuar los quioscos que instalen al entorno del lugar en el que se ubiquen. Especialmente los quioscos a instalar en los sitios correspondientes con los números 7 ( Plaza del Socorro), 8 ( Alameda del Tajo) y 9 (Plaza de España) previamente a su instalación deberá contar con la aprobación del Ayuntamiento, por lo que tendrán que presentar un diseño-boceto, dibujo, fotografía y los colores del quiosco a instalar. Además, ninguno de los quioscos podrá obstaculizar el paso de los vehículos, peatones, carritos de niños o sillas de minusválidos.

El concejal ha querido dar la enhorabuena a todos los adjudicatarios manifestando la intención de “seguir trabajando, como delegado de Patrimonio, para que la ocupación temporal de la vía pública pueda ser una oportunidad de empleo en nuestra ciudad”.

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