La delegada de Turismo, Isabel Barriga, recibía en la mañana del pasado domingo en la Oficina de Turismo a los integrantes de un famtrip en el que participaron algunas de las empresas más fuertes del sector turístico asiático. En total fueron 15 los representantes de agencias de viaje que se desplazaron hasta Ronda en esta visita desarrollada en colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol.
Entre las empresas participantes, se encontraban algunas tan importantes como Ctrip, con las que ya se había mantenido un primer contacto en la ITB Shanghái 2017, a la que Turismo de Ronda asistió por primera vez en la pasada edición que se celebró del 10 al 12 de mayo.
A esta visita promocional, hay que sumar la que tuvo lugar el día 23 de noviembre con un grupo de 12 agentes de viajes procedentes de Singapur, Filipinas y Kuala Lumpur, y que también se encaja dentro de las acciones promocionales dirigidas al mercado asiático.
Barriga ha querido hacer hincapié en la especial relevancia que adquieren los famtrips, en los que las profesionales pueden conocer de primera mano toda la oferta turística con la que cuenta Ronda para poder transmitirlo a sus clientes y ofertarla dentro de sus servicios.