Ariadna Mateos ha recibido de forma simbólica estas llaves en el colegio Nuestro Padre Jesús para iniciar un amplio recorrido.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, hizo ayer entrega de forma simbólica de las llaves de la ciudad a Ariadna Mateos que este año es la encargada de encarnar a la Cartera Real y de recoger todas las cartas de los niños y niñas rondeños dirigidas a los Reyes Magos.
El acto tuvo lugar en el colegio de Nuestro Padre Jesús, primera parada de la comitiva de la Cartera Real que va a recorrer los centros educativos y la mayoría de colectivos y asociaciones de la ciudad. La regidora destacó la alegría y la ilusión con la que pequeños y mayores reciben este tipo de actividades y recordó que aún quedan muchas actividades navideñas como el ‘mapping’ que se va a realizar en la fachada del Casino y el poblado navideño en la Alameda del Tajo que abrirá la próxima semana.
La Cartera Real, Ariadna Mateos, se mostró feliz de poder realizar un encargo tan especial y recordó que con la llave que recibió ayer su comitiva podrá llegar a todos los puntos de la ciudad y llevar la magia y la ilusión con una agenda de visitas que se prolongará hasta el día 21 de diciembre y se retomará junto a los Reyes Magos en los primeros días de enero.