La delegada de Educación, Laura Marín, participó en el acto donde se dieron cita todos los alumnos y alumnas graduados acompañados de sus familiares y docentes.
La delegación de Educación estuvo presente este pasado sábado en el acto académico de graduación de la VI promoción de grado del Centro de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de Ronda, que tuvo lugar en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ con la presencia de los alumnos y alumnas junto con sus familiares y el claustro de la escuela universitaria rondeña junto a representantes de la Universidad de Málaga.
La delegada, Laura Marín, señaló el orgullo que supone para un centro como el de Ronda el seguir siendo, después de tantos años, un lugar formativo de referencia en toda Andalucía del que han salido ya varias generaciones de profesionales de la enfermería que siempre se llevan un grato recuerdo de su época de estudios en la ciudad. Recordó la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por seguir mejorando la oferta universitaria para Ronda y su Serranía y la estrecha colaboración que existe con la UMA en este sentido.